Alivio Dolor Articular

La terapia con láser es el uso de longitudes de onda de luz específicas para el tratamiento muscular doloroso y debilitante, hueso y tejido conectivo.

La energía de luz entra en las células dañadas y estimula la actividad inter-celular.

Al producir una inmediata vasodilatación y activación del drenaje linfático se logra el efecto antiinflamatorio. También mejora la actividad vascular al aumentar la formación de nuevos capilares en el tejido dañado

Los fotones de la luz láser penetran profundamente y estimulan el desarrollo de fibroblastos que crean colágeno, esencial para reparar las lesiones de los tejidos.

Sobre las células nerviosas el láser disminuye su sensibilidad y bloquea la transmisión del dolor al cerebro. Esto es algo que se puede constatar fácilmente a lo largo de la duración del tratamiento llegando a notar como desaparece la sintomatología dolorosa mejorando la funcionalidad de la zona afectada

La terapia con láser es un tratamiento indoloro que suele durar varios minutos. Los pacientes pueden experimentar una sensación cómoda en el punto de aplicación.

La mayoría de los pacientes ven resultados positivos en unos pocos tratamientos. La hinchazón en el sitio de la lesión y el dolor por lo general se reduce en gran medida y se produce un rápido alivio del dolor. Las condiciones crónicas se pueden controlar con los tratamientos regulares.